Ejercicio Físico; asma; Suplementos dietéticos

Noticias de la semana 29ª de 2022:

Prescripción de ejercicio físico
El boletín Therapeutics initiative ha publicado un número titulado la actividad física es medicina: prescríbela. Concluye que pequeños aumentos en la actividad pueden mejorar la salud. Sería necesario ofrecer actividad física a 12 personas para que 1 adulto sedentario lograse la actividad física recomendada al año (NNT=12). No hay evidencia de que recomendar algún tipo específico de ejercicio muestre una mayor adherencia.

Asma grave en adultos
La revista Open Respiratory Archives ha publicado un documento de consenso sobre el asma grave en adultos. Para ello se revisó y sintetizó la evidencia disponible y posteriormente se realizó un panel Delphi. Se ofrecen recomendaciones sobre el diagnóstico, seguimiento, tratamiento y medidas preventivas del asma grave, además de aspectos organizacionales de las unidades asistenciales en asma.

Suplementos dietéticos
La FDA ha lanzado la iniciativa "Complemente su conocimiento" cuyo objetivo es informar a los profesionales sanitarios, consumidores y educadores sobre los suplementos dietéticos. Se proporciona información sobre sus beneficios y riesgos para la salud, incluyendo videos y materiales educativos complementarios.




No hay comentarios en el artículo -> “Ejercicio Físico; asma; Suplementos dietéticos ”

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Última modificación:21-07-2022
No Internet Connection