CADIME

Centro Andaluz de Documentación e Información de Medicamentos

CADIME

Centro Andaluz de Documentaci&ocute;n e Información de Medicamentos

Destacado

 

Web CADIME 2012-2017

20 de diciembre de 2017

Cinco años de la web CADIME para los profesionales de la salud.

La puesta en marcha de la web CADIME en 2012 supuso la actualización del servicio de información de medicamentos que se viene prestando desde hace treinta y cuatro años. El objetivo ha sido mejorar la accesibilidad y utilidad práctica para los profesionales sanitarios, especialmente los de atención primaria del SSPA.

Durante este periodo, se han ido incorporando nuevos productos como los algoritmos, tests y casos clínicos, etc. al mismo tiempo que las publicaciones tradicionales Ficha y BTA se han ido adaptando a las nuevas circunstancias.

En la actualidad la web CADIME cuenta con 11.083 usuarios suscritos voluntariamente, siendo 2.782 los que la utilizan a través de nuestra aplicación para dispositivos móviles. En 2017 se han registrado 268.125 accesos a la web con un total de 321.273 sesiones. Los seguidores en Twitter han sido 3.389, que realizaron 9.399 visitas y 332.395 impresiones.

Nuestro agradecimiento por estas cifras que representan para nosotros una gran responsabilidad y un reto considerable. Se trata de seguir mejorando nuestro trabajo para poner a disposición de los profesionales información farmacoterapéutica actualizada y de calidad, que les permita tomar sus decisiones con el mayor beneficio posible para los pacientes, que es el verdadero objetivo final. 

 

Web CADIME
Permalink:
http://www.cadime.es/?iid=web_cadime&itid=1&lan=es
Descargar PDF
Valorar destacado Valorar destacado
Fecha de última actualización: 20/12/2017